¡Hola a tod@s!
Después de exponer las noticias, Rosabel ha mencionado una noticia que ha leído sobre un reloj, llamado Clock Work, que marca el 79% de la jornada del trabajo, en la cual, a partir de ese porcentaje, el resto de tiempo no está remunerado (en EE.UU), y promueve la igualdad en la remuneración para hombres y mujeres.

Existen diversas investigaciones sobre el tema: el ascenso y caída de los cursos masivos, donde se habla de un modelo de educación disruptiva, otra investigación que dice que los MOOC fueron una moda pasajera, y otra sobre los factores de éxito de los MOOC, donde las críticas reflejan la baja interactividad y el alto porcentaje de abandono de estos cursos. Una vez realizada la exposición, nos hemos registrado en Udacity para realizar un MOOC y ver su funcionamiento. Hemos visto un MOOC sobre Educational Technology tipo cMOOC y otro sobre Intro to Psychology que es tipo xMOOC.
Una vez terminada la exposición, antes de realizar el kahoot. Rosabel nos ha hecho entrar en un google site que creó ella sobre MOOC, y se ha hablado de que la tecnología va a permitir que las personas hagan su propio título con asignaturas que le interesen (nanodegree). En cuanto a la competición de preguntas de kahoot, ha estado muy bien, y he acabado en 2ª posición.
Una vez terminada la exposición, antes de realizar el kahoot. Rosabel nos ha hecho entrar en un google site que creó ella sobre MOOC, y se ha hablado de que la tecnología va a permitir que las personas hagan su propio título con asignaturas que le interesen (nanodegree). En cuanto a la competición de preguntas de kahoot, ha estado muy bien, y he acabado en 2ª posición.
Para dar un toque diferente a la clase, unas cuantas compañeras han expuesto trucos que utilizamos con el ordenador: cómo citar en google academic de forma rápida y eficaz, cómo descargar videos con savefrom.net y de dónde encontrar artículos de forma gratuita en sci-hub.
Y, para finalizar la clase. hemos creado una página de google (google site) para hacer una especie de webquest para los niños y niñas. Yo la he empezado sobre el tema "Do you like fruits?" que estoy haciendo en el centro con los niños de 4 años. El próximo día seguiremos con la webquest.
Y eso ha sido todo por hoy...
¡Hasta la próxima!
Y, para finalizar la clase. hemos creado una página de google (google site) para hacer una especie de webquest para los niños y niñas. Yo la he empezado sobre el tema "Do you like fruits?" que estoy haciendo en el centro con los niños de 4 años. El próximo día seguiremos con la webquest.
Y eso ha sido todo por hoy...
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario